¿Qué es la Caligrafía Creativa o Lettering? Es el arte de “dibujar letras”.

Pero no es solo dibujarlas, es creatividad, usando materiales como rotuladores de punta pincel, rotuladores normales, bolígrafos, acuarelas, lápices y todo lo que se te ocurra, es un no parar de echarle imaginación, componiendo las palabras correctamente, adornar las letras, atreverse con el juego de colores y materiales, usando diversidad de técnicas que van surgiendo.

La Caligrafía Creativa te sirve para decir lo que te gusta con tu propio estilo, hacer apuntes bonitos y diseños originales.

También es una técnica de relajación y desconexión de todo lo que te rodea haciendo algo creativo que te gusta.

En nuestra tienda física Tutti Frutti Papelería y Regalos encontrarás todo lo necesario para iniciarte en la Caligrafía Creativa (lettering) ya que tenemos una gran variedad de productos y marcas dedicados a esta modalidad.

Disponemos de un gran expositor de la marca Tombow con toda la gama de sus rotuladores de punta pincel y otros artículos de esta misma marca.

Tenemos libros que te enseñan a aprender de forma práctica de las editoriales Rubio y Threefelings, y otra diversidad de libros dedicados exclusivamente a esta técnica.

Poco a poco iremos subiendo estos productos a la web.

Tutti Frutti Papelería y Regalos se encuentra en la calle Rodríguez Moñino,3 – 10002 Cáceres. (Junto al Paseo de Cánovas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *